Vuelo de Cardenales demorado por problemas técnicos

La novena de San Luis tiene ahora menos tiempo para llegar a Boston para el sexto juego de la Serie Mundial.

La espera ya va para las cuatro horas.

La espera ya va para las cuatro horas. Crédito: AP / Archivo

BOSTON.- El manager de los Cardenales de San Luis Mike Matheny dijo a medios que el vuelo que los llevaría a Boston está demorado por ‘problemas mecánicos’. El juego seis del ‘Clásico de Otoño’ -que lideran los Medias Rojas 3 a 2- está previsto para su realización el miércoles por la noche en el Fenway Park de la capital de Massachusetts.

Matheny afirmó que sus jugadores esperaron para abordar por espacio de dos horas y que no había una hora específica para su salida de San Luis, Missouri. Afortunadamente los Cardenales no habían planeado entrenamientos en el Fenway durante el día de descanso.

“Llevamos buen rato esperando en la pista”, dijo el mánager. “Pero la estamos pasando bien. Es muy bueno que el club permita que nuestros familiares viajen con nosotros… “La mayoría de los niños están bien contentos de que ahora no están en la escuela”.

Michael Wacha, quien está contemplado para salir a la lomita este miércoles para el sexto de la serie, dijo que el equipo ha estado viendo películas y relajándose a bordo de la aeronave, inmóvil ante una lluvia pertinaz en el Aeropuerto Internacional de Saint Louis-Lambert.

En esta nota

Cardenales Luis SerieMundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain