Marjorie de Sousa regresa a ‘Perfume de Gardenia’

Omar Suárez confirmó que Ninel Conde concluirá su contrato en diciembre próximo y que la anterior protagonista volverá a la obra

Marjorie de Sousa terminará en el programa Mira quién baila el 25 de noviembre y después retomará su papel en Perfume de Gardenia.

Marjorie de Sousa terminará en el programa Mira quién baila el 25 de noviembre y después retomará su papel en Perfume de Gardenia. Crédito: AP

Ninel Conde concluirá su ciclo en Perfume de Gardenia a finales del año, debido a que el productor Omar Suárez decidió no extender su contrato, argumentando el poco apoyo recibido por la actriz para la promoción del musical.

En entrevista con BASTA!, el creativo poblano reveló su inconformidad hacia su protagonista, ya que tenerla dentro de su elenco resultó complicado para la producción, pues sus declaraciones desde un principio generaron confusión.

“Nunca se aclaró lo que ella dijo en el primer día que entró al proyecto cuando se refirió a que ella se iba, esto causó confusión en el público porque nunca aclaró que no se iba y nunca habló del proyecto ni nada, entonces, como producción, estamos promocionando nuestras funciones esperando que el artista lo reitere. El asunto se comentó con las oficinas que la representa, en realidad ella ha cumplido con su trabajo, no ha faltado a ninguna de las presentaciones y sería hablar de más el decir que ha incumplido”, detalló.

Suárez confirmó que Conde concluirá su contrato en diciembre próximo, a menos de tres meses de haber iniciado la temporada, lo cual está estipulado desde el principio, es decir, que la decisión es no renovar o extender ese documento, ya que Marjorie de Sousa, la anterior protagonista, acabará su compromiso en el programa Mira quién baila el 25 de noviembre y de esa forma podrá retomar su papel.

El entrevistado señala haber tomado la decisión de la salida de Conde sin consultarlo con ella y apoyado en los términos del contrato. A pesar de lo anterior, Suárez aclaró que no está molesto con la actriz y que incluso está dispuesto a trabajar con ella nuevamente, aunque bajo reservas, por lo difícil que ha resultado el trato.

El también productor de otras puestas como La maestra perdió el juicio y Hay buen rock esta noche informó que la temporada de Perfume de Gardenia en la Ciudad de México ha concluido y que desde mañana se concentrará en una gira por diversas ciudades de la Republica.

Suárez agregó que en 2014 Perfume de Gardenia retornará a los escenarios capitalinos, aunque en esta ocasión en el Teatro Blanquita, en un afán por conquistar a un nuevo sector del público. El cambio de recinto traerá consigo una reducción de costos, por lo que los boletos serán vendidos a menor precio.

Con el nuevo recinto también tendrá lugar el regreso de María Victoria, quien en días recientes anunció por segunda vez su salida del musical donde interpretaba a Victoria Robles, madrina de Gardenia.

“María Victoria regresa, está tomando un break y según me dijo no hay nada personal con nadie, simplemente durante mucho tiempo dejó de hacer muchas cosas personales y necesita descansar y darle prioridad a varios homenajes, pero me aclaró que ella regresaba en la temporada que vamos a iniciar en el teatro Blanquita”, aclaró.

Omar Suárez no puede aún confirmar la presencia de Cuauhtémoc Blanco en la puesta, debido a que hasta ahora las negociaciones han sido únicamente pláticas informarles, ante la falta de tiempo para coordinar una reunión para charlar sobre el asunto.

En esta nota

MarjoriedeSousa ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain