Acaban con el olor a orina de gato en “laptops” Dell

Usuarios denunciaron el problema y, al investigar, la empresa descubrió que el olor extraño estuvo relacionado a un proceso de fabricación. El problema fue resuelto

NUEVA YORK – Un desagradable olor tiene indignados a algunos clientes de Dell. Los propietarios de las laptops Dell Latitude 6430u se quejan que sus costosos computadores huelen a orina de gato. Algunos indicaron al servicio por internet de atención al cliente que al parecer el olor procede del teclado o el posa manos.

La empresa de Texas con sede en Round Rock aconsejó originalmente a sus compradores por medio de sus foros que intentaran limpiar sus teclados con un trapo suave o aire comprimido, pero el olor persistió.

“La máquina es genial, pero huele como si hubiese sido montada junto a la letrina de un gato”, escribió un cliente con el seudónimo “three west” en un foro de Dell. “¡Es realmente terrible!”

El miércoles, otro cliente escribió bajo el seudónimo “passflips” que se sintió mal por regañar en repetidas ocasiones a su gato Jerry, por creer que el anciano felino orinaba en el computador. El cliente agregó que gastó dinero en veterinarios para determinar si gato tenía una dolencia.

Dell dijo este jueves que su investigación descubrió un olor extraño relacionado con el proceso de fabricación, que la empresa ha subsanado desde entonces. Empero, si un usuario encuentra que su PC portátil no es perfecta, Dell recomienda ponerse en contacto con el departamento técnico de la empresa para que sea reemplazado el posa manos.

El vocero de la empresa David Frink dijo que el olor no está relacionado con la “contaminación biológica” y no es un riesgo para la salud. Agregó que las nuevas laptops recién montadas que figuran en la actualidad en los comercios no están afectadas.

Las laptops afectadas son diseñadas para usos empresariales. El modelo básico cuesta $900 en una página de Dell, pero la empresa cobra cerca de $1,300 por las versiones más avanzadas que incluyen procesadores Windows 8 e Intel Core i5.

Aunque los usuarios de las laptop con hedor a orina de gato podrían encontrar el olor ofensivo, el término “orina de gato” en usado en ocasiones por los amantes de los vinos para describir el aroma de esa bebida.

En esta nota

dell

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain