Edición premium para el Mercedes-Benz GLA

Junto al lanzamiento de la versión tradicional, la marca alemana ofrecerá una versión especial de su SUV compacto denominada Edition 1.

GLA Edition 1: gran capacidad tanto en ciudad como en el off-road.

GLA Edition 1: gran capacidad tanto en ciudad como en el off-road. Crédito: Mercedes Benz

Cuando la automotriz introduzca en marzo de 2014 su flamante SUV compacto, primer vehículo de este tipo en su portafolio, se ofrecerá de manera exclusiva y tan solo por un año la edición especial Edition 1.

La inclusión de esta versión especial no hace otra cosa más que sumar al atractivo de este lanzamiento. El GLA Edition 1 basa su estética exterior en las de la Urban line, contando con barras de techo cromadas, faros bi-xenón, llantas de aleación de 19 pulgadas AMG en negro brillante, parrilla en negro con inserciones cromadas, espejos en negro y vidrios polarizados a partir del pilar B. La carrocería solo estará disponible en las tonalidades blanco cirrus, marron orient metalizada, gris mountain metalizada y gris designo magno mountain.

El interior del Edition 1 también cuenta con elementos exclusivos, entre los que se encuentran butacas en cuero marrón con costuras, un volante deportivo en cuero de tres radios con zona de agarre perforada y la zona inferior achatada, pedalera en acero inoxidable, salidas de aire cromadas, el pack de iluminación Light and Sight y la línea del techo en negro.

Para el GLA se han dispuesto cuatro opciones motrices, dos a gasolina (1.6 litros de 156 HP y 2.0L de 211 HP) y dos diésel (2.2 litros de 136 HP y 2.2 litros de 170 HP). También se ofrece de manera opcional la transmisión 4MATIC con tracción integral.

Con esta configuración premium, el Edition 1 aumenta las prestaciones de un SUV compacto enfocado en ofrecer gran capacidad tanto en ciudad como en el off-road.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain