Mucho talento latino en el circo (Fotos y video)

Un total de 110 actos se presentarán en "Built to Amaze!", el espectáculo del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey.

El acróbata español Mustafa Danguir; la trapecista aérea, la brasileña Monica Neves; la domadora de caballos, la brasileña Lucenir Viera De Souza; y el entrenador de tigres, el chileno Tabayara Maluenda se presentarán en "Built to Amaze!", la 143 edición del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey.

El acróbata español Mustafa Danguir; la trapecista aérea, la brasileña Monica Neves; la domadora de caballos, la brasileña Lucenir Viera De Souza; y el entrenador de tigres, el chileno Tabayara Maluenda se presentarán en "Built to Amaze!", la 143 edición del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- Hay personas de 17 países en el circo estadounidense Ringling Bros. and Barnum & Bailey, que llega este fin de semana a Chicago y resalta el elenco de bailarinas brasileñas y las estrellas del acto del péndulo de la muerte “Stars of the Steel Vortex”, en especial la primera brasileña que se atreverá a dar vueltas dentro del péndulo a más de 60 pies de altura.

El acróbata español Mustafa Danguir realizará una serie de trucos sobre la cuerda floja suspendida en el aire, incluyendo saltar sobre cuatro de sus compañeros.

MIRAS LAS FOTOS

Danguir cumplió uno de sus sueños al cruzar sobre la cuerda floja el estadio de futbol Santiago Bernabéu en Madrid; pero ahora tiene en la mira repetir la hazaña en México D.F. sobre el estadio Azteca.

“Si Dios quiere, le voy a proponer a la empresa cruzar el estadio Azteca y sería un logro porque mi sueño es cruzar las Siete Maravillas del Mundo sobre la cuerda floja”, destacó.

El 3 de noviembre es el Día de los Hispanos y las funciones, que se realizarán en el Allstate Arena, contarán con la presentación del grupo musical Los Ramones de Nuevo León.

El 24 de noviembre, los Horóscopos de Durango se presentarán en las funciones para los hispanos en el United Center. El circo se trasladará al United Center, del 20 de noviembre al 1 de diciembre.

MIRA EL VIDEO

LUGAR PRECISO

“Built to Amaze!”, Día de los Hispanos, 3 de noviembre, Allstate Arena, 6920 Mannheim Rd.

(773) 561-9500/ www.vivatumusica.com, Niños $15 con código VIVA en www.vivatumusica.com

$25-$95, Estacionamiento gratis

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain