Pablo Alborán seduce a fans desde la cama

El cantante publicó una imagen acabado de levantar que ha causado un gran revuelo en las redes sociales

Pablo Alborán envió un mensaje con la foto: "Buenos días desde Venezuela!! He dormido como un bebé y estoy deseando levantarme para cantarle a Valencia y a Caracas.

Pablo Alborán envió un mensaje con la foto: "Buenos días desde Venezuela!! He dormido como un bebé y estoy deseando levantarme para cantarle a Valencia y a Caracas. Crédito: Twitter

La gran expectación que se ha generado entre los fans venezolanos de Pablo Alborán no ha dejado de crecer desde que el artista malagueño aterrizara en el país sudamericano, y aunque sus entusiasmados seguidores podrán ver colmadas sus expectativas con los dos inminentes conciertos que tiene programados -este viernes en Valencia y el domingo en Caracas-, el guapo artista ha decidido ir calentando el ambiente con una sensual imagen que no ha pasado desapercibida para sus admiradoras más enloquecidas.

“Buenos días desde Venezuela!! He dormido como un bebé y estoy deseando levantarme para cantarle a Valencia y a Caracas. Un beso muy fuerte a todos (sic)”, escribió el andaluz para justificar la publicación de una imagen que ha causado un gran revuelo en la esfera virtual, provocando un cierto sofoco entre las internautas más enamoradas del ídolo de la música.

“Me acabo de enamorar perdidamente de ti. Si así te despiertas, quiero compartir contigo cada mañana”, le dirigió una usuaria claramente cautivada por el atractivo que destila el cantante, mientras que otras se cuestionaban si Pablo estaba realmente solo en la intimidad de su cama. “¿Esa foto te la has sacado tú solo, o estás acompañado?”, le preguntó una inquisidora internauta.

Además de seducir a los venezolanos con una estampa tan artística como cargada de magnetismo, Pablo se ha esmerado en transmitir a la opinión pública del país la mezcla de talento y humildad que tanto le caracterizan, sobre todo al sorprenderse una vez más por la gran acogida de la que disfruta su música en cualquier sitio al que acude con su banda.

“Se me va a hacer muy cortita esta visita a Venezuela, pero si algo puedo aseguraros es que serán unos conciertos mágicos. Quiero devolverle a este público todo el cariño que me está brindando y demostrarle que estoy súper emocionado por estar aquí. Tengo solo 24 años y el hecho de poder dar a conocer mi música y traer aquí a mi banda y a todo el equipo técnico es todo un privilegio. No me lo acabo de creer”, reveló el artista al diario El Universal.

En esta nota

PabloAlboran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain