Policía dispara a hombre al confundir tubo con arma en SD

Un aguacil del condado de San Diego disparó a la pierna del individuo al ver que éste sostenía un objeto en sus manos a la espalda

SAN DIEGO.- Un alguacil del condado de San Diego hirió a un hombre que tenía un tubo de plástico de un metro de largo, el cual el agente confundió con un arma de fuego y disparó contra el sospechoso, informó hoy la policía.

La policía de San Diego reportó que el alguacil trataba de obligar al hombre a que desalojara un departamento por no pagar la renta, pero el inquilino ignoró las órdenes.

El oficial subió por una escalera de ruta para incendios y al verlo, el hombre, que no ha sido identificado, se apresuró a tomar el tubo.

Según el reporte, el hombre tenía el objeto en sus manos a la espalda y el alguacil le disparó en una pierna, al pensar que era un arma.

El reporte de la policía fue proporcionado una semana después que la oficina del alguacil había informado que el inquilino resultó herido luego de agredir armado al oficial.

Hace dos semanas también en California dos alguaciles mataron a un niño latino, de 13 años, que portaba un rifle de juguete.

El menor murió de siete impactos de balas de los alguaciles, dos de esos disparos le causaron la muerte instantánea.

En esta nota

Policia SanDiego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain