Boston celebra a sus Medias Rojas en desfile (en vivo)

Desde las 10 a.m. de este sábado, los campeones de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis viajarán en los vehículos anfibios que usualmente se utilizan para transportar turistas

La adrenalina beisbolística se volverá a sentir desde esta mañana, pero en varias tramos de la ciudad de Boston, cuando miles de fanáticos de los Medias Rojas celebren la victoria del equipo del pasado miércoles ante los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial.

A partir de las 10 a.m., los aficionados verán desfilar a los peloteros en una ruta similar a la realizada en el 2004 cuando el equipo ganó el primero de sus tres campeonatos en los pasados 9 años.

Según indicó ayer en una conferencia de prensa el alcalde Thomas Merino, los campeones viajarán en vehículos anfibios que usualmente se utilizan para transportar a turistas.

La travesía iniciará en la calles Boylston e Ipswich, en Fenway Park, y culminará en la zona del río Charles.

Los homenajeados darán una vuelta por el área hasta llegar al Museo de Ciencia.

Como parte de la actividad, se espera una amplia presencia policiaca. El alcalde manifestó que los participantes no tienen razón para sentirse inseguros, a pesar de los atentados terroristas reportados en la meta del maratón de la ciudad el 15 de abril. “Siempre habrán medidas de seguridad cuando hay un evento… incluso antes del problema con el maratón (Boston)”, aseguró el funcionario. “Tenemos un departamento de la policía muy fuerte. Estarán listos para trabajar este sábado”, agregó.

En la fiesta se anticipa la presencia de personas de todas las edades. El presidente del equipo Larry Lucchino dijo que la idea de que el encuentro se celebre durante el fin de semana es para que niños puedan asistir.

Los organizadores exhortaron a los asistentes a que utilicen la transportación pública para arribar al lugar, ya que habrá restricciones de estacionamiento y el tráfico vehicular estará prohibido a lo largo de la ruta entre 9 a.m. y 1 p.m.

Las autoridades no permitirán la entrada de bebidas alcohólicas y mochilas y bolsos serán revisados.

El triunfo de los bostonianos 6-1 ante los Cardenales en Fenway Park les permitió adjudicarse la conquista de una Serie Mundial en su propia casa por primera vez desde 1918.

Live streaming video by Ustream

En esta nota

MediaSRojas SerieMundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain