Los Jonas Brothers dicen ‘adiós’ con una carta en Facebook

El grupo de hermanos decidió publicar un mensaje de despedida para sus fans

Los Jonas Brothers anunciaron que quieren honrar a los miembros del club de fans Team Jonas dándoles su último álbum.

Los Jonas Brothers anunciaron que quieren honrar a los miembros del club de fans Team Jonas dándoles su último álbum. Crédito: AP

Tras darse a conocer que el grupo conformado por Kevin, Joe y Nick, mejor conocido como ´Jonas Brothers´, se desintegraba, los hermanos decidieron enviar una emotiva carta a sus miles de fanáticas.

A través de su cuenta de Facebook expresaron que la decisión de separarse, no fue tomado a la ligera, por lo que en un futuro, habrá sorpresas: “Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes estarán decepcionados. Ha llegado el momento de que avancemos en los caminos profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. Más adelante, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas”.

Asimismo mencionaron que les gustaría dar las gracias a todos sus admiradores que tienen alrededor del mundo.

“Nos gustaría decir GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y permanecieron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestros miembros del club de fans Team Jonas dándoles nuestro último álbum”.

En la breve carta detallaron que su álbum incluirá cuatro nuevas grabaciones, además de 10 canciones en vivo: “Los detalles al respecto de cómo conseguirlo serán publicados en breve. Esperamos puedan disfrutar de este álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain