Menor de 9 años entre los muertos por choques en NYC

Dos personas fallecieron atropellados hoy en incidentes separados en Brooklyn y El Bronx, respectivamente

Dos peatones murieron hoy en la Ciudad de Nueva York, entre éstos un menor, tras ser atropellados por vehículos en incidentes separados en Brooklyn y en El Bronx.

El más reciente de los accidentes, en el que falleció un niño de 9 años y otras tres personas resultaron heridas, se reportó en Fort Greene.

Informes de varios medios locales que citan fuentes policiales señalan que el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Dekalb y Clermont, alrededor de las 12:50 p.m.

De acuerdo con CBS 2, el conductor manejaba una camioneta Ford Explorer por la zona cuando otro vehículo lo chocó provocando que el individuo impactara a los transeúntes.

La víctima fatal, cuyo nombre no se especificó, fue declarada muerta en la escena. Un menor de 5, una de 10 y una mujer de 47 sufrieron heridas leves y se encuentran en recuperación. No se espera que se le radiquen cargos al implicado.

Por otro lado, un hombre de 32 años murió esta madrugada, víctima de un conductor que lo atropelló y se dio a la fuga cerca del 666 de la calle 233 Este, en White Plains Road en El Bronx.

Derek Callender, padre de dos niños, fue impactado, pasadas las 12 a.m., por un automovilista que, presuntamente, buscaba a otra persona, según la agencia AP.

En relación con el incidente, las autoridades arrestaron a Henry Lawrence, de 22.

El sujeto sobrepasó con su coche Toyota Sienna el borde de la acera en la que se hallaba Callender.

Luego, el sospechoso chocó contra una estructura, pero sus ocupantes pudieron escapar ilesos.

La Policía indicó que, poco después del hecho, un grupo de hombres mantuvo una discusión con el dueño de un negocio de la zona.

En esta nota

Brooklyn ElBronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain