Miley Cyrus y Benji Madden se besaron en Halloween

¿Será el nuevo romance de la estrella pop?

Miley y Benji celebraron Halloween en el club ´Bootsy Bellows´ en compañía de unos amigos.

Miley y Benji celebraron Halloween en el club ´Bootsy Bellows´ en compañía de unos amigos. Crédito: AP

Después de ver una imágenes del provocativo disfraz que utilizó Miley Cyrus para celebrar Halloween, el cual estaba inspirado en el atuendo que la rapera Lil Kim utilizó en los premios MTV de 1999, el portal E! News reveló que la cantante y Benji Madden fueron vistos besándose.

La exactriz de Disney y el vocalista de la banda ´Good Charlotte’ celebraron la Noche de Brujas en el club ´Bootsy Bellows´ en compañía de unos amigos y con el paso de las horas, los famosos no dudaron en intercambiar su cariño; la pareja abandonó el club con un grupo de amistades.

Sin embargo, hace unas semanas salieron a la luz unos rumores sobre que la cantante estaba saliendo con Theo Wenner, el hijo del propietario de la revista Rolling Stone, y que empezaron su romance el verano pasado.

Una fuente informó al Huffington Post que se estaban viendo desde que él la fotografió para la portada de Rolling Stone del mes de octubre, en la que la estrella pop de 20 años aparece en topless.

Por otro lado, la estrella pop terminó su relación con Liam Hemsworth hace un par de meses y aseguró sentirse satisfecha y disfrutando su soltería.

Con información del Diario Basta!

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain