Miss Puerto Rico ¿se parece a Angelina Jolie?

Monic Pérez, quien muchos aseguran que se parece a la actriz de Hollywood, quiere competir en Miss Universo sin imitar a sus compatriotas ganadoras

San Juan – La puertorriqueña Monic Pérez afirmó que las cinco Miss Universe boricuas “tienen su estilo y han ganado por su propio mérito”, al tiempo que aclaró que no se propone imitarlas al competir en el certamen en Rusia.

Al hablar de Marisol Malaret, Deborah Carthy Deu, Dayanara Torres, Denise Quiñones y Zuleyka Rivera, la actual reina subrayó que “ninguna es como otra; todas son únicas”.

Aclaró que “yo no quiero tratar de imitar a Dayanara, ni a Marisol, sino crear mi estilo; yo quiero competir como Monic”.

Estos comentarios de la Miss sobre que no le gustan las comparaciones contrastan con un rumor que circula por el ciberespacio referente a que la puertorriqueña guarda un gran parecido físico con la actriz Angelina Jolie y que eso la podría ayudar a ganar la preciada corona.

La enfermera de 23 años recalcó que “pienso disfrutarme todo esto, porque es una experiencia más”.

Destacó que “la felicidad es una elección”, por lo que se describe como una persona positiva “ante todo tipo de situación”.

La reina, nacida en Bayamón -aunque representó en el certamen local a Arecibo, porque estudiaba allá- comentó que el positivo que muestra “mi abuelo siempre me lo ha enseñado.

“Se pasa leyendo libros. Es un cerebro y ha mostrado que no importa lo que tengas en la vida siempre debes ver el lado positivo. Que no puedes exigir mucho, sino estar contento con lo que tienes. Para mí eso es lo principal en la felicidad”.

Insistió, en entrevista con Inter News Service (INS), que “yo soy feliz porque elijo ser feliz”.

Monic Pérez afirmó que durante su etapa de preparación para la competición reforzó la pasarela -al no ser modelo- y la proyección escénica y de voz.

La beldad tomó clases de ruso, lo que la ha hecho brillar durante el certamen internacional, en el que está causando sensación, según comentarios de missiólogos internacionales que le ponen la corona.

La reina aclaró, además, que no tiene novio.

Con Información de Inter News Service.

En esta nota

AngelinaJolie MissUniverso2013

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain