Prince Royce conquista México con ‘Darte un beso’ (video)

El bachatero llegó al número uno en la radio del país vecino con este tema que lanzó en agosto

México – El cantante estadounidense Prince Royce, quien hace unos días cautivó al público con su participación en la gala de las Lunas del Auditorio, llegó al número uno de la radio mexicana con su sencillo “Darte un beso“.

El tema ha logrado más de 56 millones de visitas desde su lanzamiento en YouTube en agosto pasado, mientras que su más reciente producción discográfica “Soy el mismo”, del que se desprende este corte, encabeza las listas de ventas en México.

Royce es uno de los representantes más importantes del género de bachata y ha logrado conquistar países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Colombia y España.

Recién intervino en diversos festivales de radio, así como también logró reunir a miles de fanáticos con su firma de autógrafos en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, se informó mediante un comunicado.

El cantautor ha ganado 16 Billboard de la Música Latina, 13 reconocimientos Lo Nuestro, 16 premios Juventud y hace poco fue nominado para el American Music Awards en la categoría de Artista Latino del Año.

El intérprete estadounidense de raíces dominicanas ha reunido una serie de éxitos en su carrera musical desde 2009, fecha en la que firmó su primer contrato musical.

En esta nota

PrinceRoyce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain