El Inter gana y va tras el Juventus, Nápoles y Roma (Video)

El Inter de Milán logró mantenerse en la persecución del Roma, Nápoles y Juventus de Turín al vencer al Udinese por 0 a 3.

El jugador de Udinese Emmanuel Badu (I) en acción contra el jugador del Inter Yuto Nagatomo durante el partido de la Serie A italiana entre Udinese Calcio y Inter Milan en el Friuli stadium de Údine, Italia. EFE/EPA

El jugador de Udinese Emmanuel Badu (I) en acción contra el jugador del Inter Yuto Nagatomo durante el partido de la Serie A italiana entre Udinese Calcio y Inter Milan en el Friuli stadium de Údine, Italia. EFE/EPA Crédito: EFE

Roma.- El Inter de Milán logró este domingo mantenerse en la persecución del Roma, Nápoles y Juventus de Turín en la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia de fútbol, al vencer al Udinese por 0 a 3, con sendos tantos de los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez, y del italiano Andrea Ranocchia.

El equipo que entrena el italiano Walter Mazzarri, fuera de toda competición europea esta temporada, consiguió encarrilar la victoria ya en la primera media hora de partido, cuando se materializaron los tantos de Palacio y Ranocchia, para lograr en el tiempo de descuento el gol definitivo de Álvarez.

Este resultado permite a los “nerazzurri” seguir, desde la cuarta posición, la estela de Nápoles y Juventus, que siguen empatados, ahora a 28 puntos, por detrás del imbatible Roma (30), que tiene que disputar aún contra el Torino el último partido de la undécima jornada de la Serie A (19.45 GMT).

Empatado a 22 puntos con el Inter, el Verona también se supo mantener este domingo en la pugna que mantiene con los milaneses y se llevó la victoria en el encuentro que disputó contra el Cagliari (2-1), gracias a un tanto del veterano italiano Luca Toni y otro del serbio Bosko Jankovic.

Ya fuera de los puestos europeos, en la séptima plaza, el Lazio tuvo un muy mal resultado al perder contra el Génova (0-2), mientras que el Sampdoria, que quiere alejarse de los puestos de la cola, se dejó tres importantes puntos, pues cayó por 3 a 4 con el Sassuolo, antepenúltimo clasificado, a pesar del gol del brasileño Éder.

En el primer encuentro disputado este domingo, a mediodía, el brasileño Paulo Sérgio Betanin, Paulinho, dio la victoria al Livorno por 1 a 0 frente al Atalanta.

En los partidos adelantados a ayer, el Juventus consiguió salvar el tipo al imponerse por la mínima (0-1) al Parma y mantener el empate a puntos con el Nápoles, que ganó por 2-1 al Catania en un partido en el que marcaron el español José María Callejón para los napolitanos y el argentino Lucas Castro para los sicilianos.

Por su parte, en esta undécima jornada, que cerrará mañana el Bolonia-Chievo, el Fiorentina empeoró ayer aún más la situación del Milán, al imponerse por 2 a 0 con tantos del español Borja Valero y del peruano Juan Manuel Vargas.

En esta nota

futbolitalia Inter udinese

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain