Folk y la defensiva dan triunfo sorpresivo a Jets

Con su pateador estrella los de Nueva York se impusieron en el duelo fraterno de coaches pertenecientes a la familia Ryan.

Nick Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra en lo que va de la temporada.

Nick Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra en lo que va de la temporada. Crédito: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Nick Folk siguió perfecto en esta campaña, al convertir cuatro goles de campo, y el entrenador Rex Ryan superó a su hermano Rob en el encuentro que los Jets de Nueva York ganaron el domingo sorpresivamente por 26-20 a los Saints de Nueva Orleáns.

Rex Ryan tiene ahora una foja de 7-3 contra su hermano, coordinador defensivo de los Saints, y los Jets (5-4) mantuvieron su racha de victorias alternadas con derrotas. Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra.

Demario Davis y Antonio Cromartie interceptaron pases para coronar el gran desempeño defensivo de Nueva York contra el quarterback Drew Brees, y el ex corredor de los Saints, Chris Ivory, acumuló 139 yardas y un touchdown con sus acarreos.

Nueva Orleáns (6-2) recibió el aporte de dos atrapadas de anotación de Jimmy Graham, quien llegó a 10 en esta campaña. Sin embargo, los Saints permitieron siete jugadas de 19 yardas o más, un récord de la temporada contra lo que había lucido como una defensa en franca mejoría.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain