Nuevo canal de estilo de vida reemplaza a Utilísima

El canal Utilísima será desde hoy Fox Life, con una programación ampliada para atraer a hombres y mujeres y orientada específicamente para el público de habla hispana que vive en Estados Unidos.

Las protagonistas de 'Lucha de reinas', con los conductores en el centro.

Las protagonistas de 'Lucha de reinas', con los conductores en el centro. Crédito: Fox Life

Utilísima se ha renovado para dar paso a un nuevo canal de estilo de vida.

Y hoy es el día de estreno de Fox Life, la nueva cadena en español que intentará acaparar la atención de mujeres y hombres.

“Es un nuevo canal, una evolución de Utilísima básicamente… Nosotros hemos desde hace muchos años impuesto la marca Utilísima y el hacer una televisión lifestyle distinta, con contenido de paso a paso, educativo y con gran nivel de calidad pero hoy estamos en condiciones de ir mucho más allá, de ampliar nuestro target [audiencia meta] a un público más amplio, no solamente a las mujeres entre 18 y 49 años sino también invitar a los hombres en el primetime [horario estelar] a compartir estos shows con nosotros”, dijo Mariana Pérez, vicepresidenta de producción y programación de Fox Life, vía telefónica a este diario.

La ejecutiva agregó que, para lograrlo, esta nueva señal retomará los programas más exitosos del retirado canal y estrenará otros.

“Fox Life es un nueva propuesta que va a tener durante el día shows que se podían ver por Utilísima y por la noche [es] 100 por ciento producción orientada al entretenimiento con muchos shows locales producidos por nosotros con talentos locales como [los chefs] Lorena García y Aarón Sánchez”, explicó.

La programación nocturna depende del día de la semana, según comentó, con los lunes orientado en temas de relaciones y bienestar, los martes en belleza, los miércoles en decoración, y jueves y viernes en shows de cocina.

“A diferencia de lo que era Utilísima, donde solo enseñábamos a solucionar problemas, este canal está orientado a evolucionar todo eso y ofrecer entretenemiento lifestyle, para la mujer que está en su casa y quiere relajarse, pasarlo bien, conocer historias y con hosts que hablen su idioma”, aseguró, agregando que este no es “un canal para hombres, pero sí para que la mujer pueda compartir con su hombre, con su familia”.

Entre los nuevos shows de entretenimiento sobresale Lucha de estrellas, una competencia de exreinas de belleza de diferentes países de habla hispana, conducido por Luz Blanchet.

Pero en los próximos meses habrá más estrenos, como El mejor de los peores, un show de personas sin ninguna habilidad culinarias que aprenderán de expertos.

Mariana Pérez añadió que, aunque el lanzamiento televisivo es por toda América Latina, el contenido emitido en este país será totalmente enfocado para el hispano que reside en esta nación.

Su esencia, aseguró, es lo que los separa de otros canales.

“Tenemos un diferencial con la competencia. Nosotros buscamos, por un lado, a los mejores shows internacionales, pero también, a los mejores hosts [conductores] de todas las regiones de Latinoamérica y Estados Unidos. Estamos siempre detrás de los mejores y tenemos producción original, no [nos] compramos a otros y ofrecemos una gran calidad”, agregó de la marca Fox Life que se emite también por Europa y Asia.

Uno de esos shows internacionales que será parte de la versión estadounidense es The Face, con la famosa modelo Naomi Campbell.

Pérez añadió que el deseo es “posicionarnos como el primer canal lifestyle [de estilo de vida] en todos los mercados, sobre todo el hispano; seguir ofreciendo calidad, seguir creciendo en público y no perder nunca de vista lo que necesita el latino”.

• ‘Quiero un cambio’: talkshow con la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla — lunes, 10:00 p.m.

• ‘Chef Wan’: show con el chef Wan Malayo tratando de demostrar que la comida asiática es más saludable, sabrosa y económica que la occidental — martes, 9:00 p.m.

• ‘Los renovadores’: 15 personas tratan de remodelar una casa destruida — miércoles, 8:00 p.m.

• ‘Lucha de reinas’: una competencia de ex reinas de belleza — jueves, 9:00 p.m.

• ‘Man Up’: show en el que los hombres descubren su fuerza interior y los anima a seguir adelante — jueves, 10:00 p.m.

• ‘Chocco Fantasy’: reality sobre la vida de unos pasteleros de una cotizada tienda y sus eventos — viernes, 9:00 p.m.

En esta nota

Utilisima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain