En Santos se mentalizan

Oswaldo Sánchez dice que deberán adaptarse a pausa en el campeonato

Oswaldo Sánchez espera un buen papel de Santos en Liguilla.

Oswaldo Sánchez espera un buen papel de Santos en Liguilla. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).— Después de considerar que la pausa que tendrá el campeonato al concluir su temporada regular podría perjudicar al equipo, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, dijo que deberán adaptarse, pues ya estaba programado.

“Estaba planeada desde antes [la pausa] y no es momento de llorar, pero siempre que hay una pausa cortan un nivel, una continuidad, un estilo, pero no podemos decir nada porque todos estamos en la misma situación. No tenemos más que adaptarnos”, dijo.

Aunque el equipo ya tiene su boleto a Lliguilla, Sánchez descartó que ya estén pensando en esa fase, sino que primero deberán enfocarse en su partido contra Veracruz, en el cierre del torneo.

“Aún no [piensan en la Liguilla], nuestra mente está en el Veracruz, queremos cerrar bien y va a ser importante no tener expulsiones ni lesionados, después de eso vendrá la pausa y ahí apuntaremos a donde queremos apuntar”, comentó el guardameta.

Por su parte, el delantero Javier “Chuletita” Orozco aseguró que, debido a la calidad del plantel de Santos Laguna, tienen que ser considerados entre los favoritos en la Liguilla para coronar la buena campaña que han realizado.

“Somos un aspirante muy grande, en Liguilla vamos a ser de cuidado, se ha venido trabajando muy bien y no importa quién juegue, hay un gran plantel y eso es importante por la gran banca que hay”.

El ex jugador de Cruz Azul dijo sentirse bien y agradecido por la acción que tuvo en el duelo contra Chiapas, lo que le permitió sumar minutos con el equipo, aunque lamentó que hayan salido con la derrota.

“Yo me siento muy bien, en lo personal me da mucho gusto que me hayan tomado en cuenta, pero fue una lástima el resultado. Muchos que no habíamos jugado queríamos minutos para mostrarnos”, concluyó Orozco.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain