Nelson Cruz es el único agente libre que interesa a Rangers

Los Rangers no son la excepción y también presentan la oferta tope por su estrella dominicana, no así por otros cuatro peloteros que también son agentes libres.

El dominicano fue electo al Juego de Estrellas.

El dominicano fue electo al Juego de Estrellas. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas.- Los Rangers de Texas presentaron el lunes una oferta contractual válida por 14,1 millones de dólares a fin de retener durante la próxima temporada al dominicano Nelson Cruz, el toletero electo para el Juego de Estrellas que cumplió una suspensión de 50 juegos este año.

Texas no presentó ofertas antes de que venciera el plazo por otros seis peloteros que pueden declararse agentes libres, incluidos dos receptores, A.J. Pierzynski y el boricua Geovany Soto.

Si Cruz rechaza la oferta y firma un convenio con otro club, los Rangers recibirían como compensación una selección al final de la primera ronda del draft amateur de 2014.

Cruz figuró entre 14 peloteros sometidos a una sanción de las Grandes Ligas, a raíz de una pesquisa sobre la clínica Biogenesis, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento pero que ahora está cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes.

En 108 encuentros antes de su suspensión en agosto, Cruz bateó para .269, con 27 jonrones y 76 impulsadas. Regresó para el encuentro de desempate por el boleto de comodín a la postemporada y se fue de 4-0.

En esta nota

agentelibre texasrangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain