A Gloria Trevi la desnudará su productor Emilio Larrosa

El productor planea revelar los atropellos que sufrió por parte de la artista durante la grabación de 'Libre para amarte', según aseguró una fuente de Televisa

El productor de Televisa Emilio Larrosa planea denunciar las actitudes prepotentes que Gloria Trevi tuvo mientras grabó la telenovela ‘Libre para amarte’ debido a que el creativo y su equipo se encuentran fastidiados de las exigencias y desplantes de diva de la estrella musical y de los nulos resultados que esta última tuvo en la pantalla.

Personal de Televisa reveló a BASTA! las intenciones de Larrosa por balconear a su protagonista tras el final de la telenovela, programado para el próximo domingo.

“El señor Larrosa está fastidiado y piensa seriamente en dar a conocer todo lo que padeció al lado de Gloria, únicamente esperaría que el contrato que Trevi firmó con Televisa expire en diciembre para entonces convocar a una conferencia con toda la prensa y revelar todos los atropellos de Gloria para con nosotros y con él mismo, pues muchas ocasiones sobrepasó sus órdenes y eso, al final, lo ha cansado”, compartió el informante.

Agregó que el productor de historias como ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Dos hogares’ también abordará la actitud dominante de Armando Gómez, esposo de Trevi, con el trabajo relacionado a su mujer.

“Armando se metió muchísimo desde el principio: Las negociaciones, las exigencias como el departamento tan caro que se le rentó, la prohibición de las escenas románticas, la realización de otras escenas, en fin, todo. También podría detallar todo el tema de las exigencias, sus berrinches, las impuntualidades o su falta de compromiso”, apuntó.

El informante de este diario indicó que Larrosa ha esperado el momento idóneo para hablar, debido a que si lo hiciera ahora, afectaría la de por sí baja audiencia de la historia, en la que también participan Gabriel Soto y Jacqueline Andere.

En esta nota

gloriatrevi Libreparaamarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain