Eva Longoria debuta como madre en serie animada

La actriz habla de su nuevo personaje en la serie animada 'Mother Up!', disponible en Hulu.

Eva Longoria estrena este miércoles su serie animada 'Mother Up!', que contará con cuatro capítulos semanales.

Eva Longoria estrena este miércoles su serie animada 'Mother Up!', que contará con cuatro capítulos semanales. Crédito: Hulu

En una egocéntrica madre de dos niños se ha convertido Eva Longoria para su más reciente proyecto. Y todo por su personaje como Rudi Wilson en la serie Mother Up!.

“Definitivamente no quiero ser una mamá como Rudi Wilson. Ella no es una madre a la que uno aspira a ser”, dijo entre carcajadas, sin aclarar si le gustaría convertirse en mamá en la vida real.

La serie animada se enfoca en la vida de Rudi, una exejecutiva de una disquera que se ve obligada a convertirse en una madre de tiempo completo tras mudarse a un suburbio y sin la ayuda de su pareja o empleados para cuidar de sus hijos menores.

Este proyecto virtual, que se estrena este miércoles por Hulu, es para Longoria de 38 años, una manera de ampliar sus horizontes profesionales y explorar un tema que no ha se ha tocado en la televisión.

“Me fascina Family Guy, The Simpsons y American Dad y todo esto está orientado a los hombres. Así que cuando el escritor se me acercó para decirme que quería hacer este show, que hablará de las frustraciones de las mamás, se me hizo una gran idea porque es una perspectiva nueva. Es muy raro tener a una mujer como protagonista [en este tipo de entretenimiento], realmente nunca se ha hecho. Esto fue lo que me gustó”, dijo.

Para prepararse para su excéntrico papel le bastó con mirar a su alrededor.

“Todas mis amigas se están ahogado en trabajo, en inseguridades, en problemas a la hora de coordinar sus horarios y aquí nos reímos de esas realidades. Y al hacerlo en animación es mejor porque es más divertido hacer que un sándwich explote en una serie animada que en una serie de televisión porque lo más seguro es que cancelarían el programa si hiciéramos eso en televisión”, dijo entre risas.

Agregó que parte del contenido está basado en los anécdotas que las mamás comparten en blogs o foros cibernéticos, como el típico en el que están cambiando el pañal a sus hijos y se dan la vuelta para agarrar algo y cuando voltean hacía el bebé, este ya no está no en el mismo lugar en el que lo dejaron.

Agregó que el ser productora ejecutiva y protagonista de este programa también le ha permitido diversificar su carrera al explorar el mundo de la animación, que describió como más complicado de lo que parece a simple vista.

“Es muy divertido y he aprendido mucho porque el proceso toma mucho tiempo. Todo ese proceso de hacer una serie animada es diferente… Y como actriz, prestar tu voz para un personaje piensas que va a ser muy fácil, pero es realmente mucho más difícil, porque no tienes maquillaje ni el vestuario, así que tienes que hacer una gran actuación porque lo único que tienes es tu voz; no tienes a otro actor con quien interactuar, ni una animación enfrente de ti”, explicó.

Asimismo, agregó que el poder contar con Hulu como distribuidor del contenido digital de 13 episodios, le ha dado al equipo creativo y a ella una nueva manera de llegar al público.

“Con Hulu tenemos mucho más libertadas… Es accesible, la gente puede ver los episodios que quieran y cuando quieran”, finalizó.

En esta nota

EvaLongoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain