Hallan pareja de ancianos muertos en Florida

La policía del condado de Broward ofrece una recompensa de $3,000 por cualquier pista que conduzca al arresto del posible asesino.

Miami.- Los cadáveres de un matrimonio de ancianos fueron hallados la noche del lunes en el interior de su apartamento en Deerfield Beach, en la costa sureste de Florida, y la policía sospecha que se trata de un asesinato.

Fue la hija del matrimonio quien encontró los cadáveres de sus progenitores, un hombre de 88 años y una mujer de 78, en la vivienda donde residía la pareja en el condado de Broward, al norte de Miami.

Al parecer la hija se presentó en el domicilio de sus padres en una visita rutinaria para estar con ellos y saber si se encontraban bien.

“Era una pareja muy agradable. Llevaban mucho tiempo viviendo aquí y la hija les visitaba continuamente”, dijo al canal local WSVN un vecino del matrimonio fallecido.

La policía del citado condado investiga en estos momentos las causas de la muerte del matrimonio de ancianos, cuya identidad no ha sido divulgada, y ha ofrecido una recompensa de $3,000 por cualquier pista que conduzca al arresto del posible asesino.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain