Lhota acepta mandato electoral a favor de De Blasio

“Los neoyorquinos han hablado, y han hablado claro”, dijo el candidato republicano al conceder el triunfo al demócrata Bill de Blasio

“Es natural sentirse disgustado, pero era una lucha que merecía la pena librarse”, sostuvo el  candidato republicano.

“Es natural sentirse disgustado, pero era una lucha que merecía la pena librarse”, sostuvo el candidato republicano. Crédito: AP / Seth Wenig

Nueva York – A pesar de su derrota aplastante, Joe Lhota llegó a su fiesta electoral motivado por los gritos de “Joe, Joe” de sus seguidores, mientras sonaba a todo volumen la canción “Don’t Stop Believing” (Nunca dejes de creer), de Journey.

Intentando a duras penas mantener una sonrisa y acompañado por su esposa y su hija, Lhota tomó el estrado para dirigirse a los asistentes congregados en el evento en su honor que tuvo lugar en un exclusivo hotel de Park Avenue.

Los neoyorquinos han hablado, y han hablado claro”, dijo el candidato republicano, tras anunciar que ya había llamado a Bill de Blasio para felicitarle. “Es natural sentirse disgustado, pero era una lucha que merecía la pena librarse”.

Lhota tuvo palabras de cariño hacia Nueva York, a pesar de que la mayoría de los ciudadanos le dieron la espalda.

Nuestra ciudad es una de las más diversas del mundo, y eso es lo que más me gusta”, expresó el gran derrotado de la jornada.“Tenemos más en común que diferencias, y todos queremos que Nueva York siga adelante”.

Además de agradecer el apoyo de su mujer Tamra y su hia Kathryn, el republicano hizo referencia en su discurso al exalcalde Rudolph Giuliani, en cuya administración trabajó e hizo campaña con él hasta el último día.

“Señor alcalde, usted lideró con visión el renacimiento de Nueva York”, dijo sobre Giuliani.

En esta nota

AlcaldiaNYC JoeLhota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain