Lupillo afirma que Loaiza y ‘La Chiquis’ robaron a Jenni

´El Toro del Corrido´ declaró que su hermana supuestamente se divorció tras instalar unas cámaras en su casa y ver que le estaban quitando dinero

Lupillo Rivera hizo las declaraciones durante su visita a Monterrey, donde está preparando homenaje que le realizará a Jenni el  8 de diciembre.

Lupillo Rivera hizo las declaraciones durante su visita a Monterrey, donde está preparando homenaje que le realizará a Jenni el 8 de diciembre. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Lupillo Rivera actualmente se encuentra distanciado de su familia debido a las diferencias que han tenido tras la muerte de su hermana Jenni, y posiblemente la noticia que dio ahora, deteriore más su relación.

´El Toro del Corrido´ declaró durante su visita a Monterrey, Nuevo León, que el distanciamiento de ´La Diva de la Banda´ con su hija Janney ´La Chiquis´ Rivera y el divorcio con Esteban Loaiza, se debió a que ambos le robaron a la intérprete de ´Inolvidable´.

En el espacio de Maxine Woodside, se informó que Jenni colocó cámaras de seguridad en toda su casa al darse cuenta que le estaban robando su dinero de la caja fuerte.

Por otro lado, Lupillo Rivera se encuentra en Monterrey con los últimos detalles del homenaje que le realizará a su hermana Jenni el próximo 8 de diciembre en Iturbide, Nuevo León.

Además la familia Rivera también recordará a la cantante con el concierto ´Tributo a Jenni Rivera´ en la Arena Monterrey, recinto que viera por última vez a ´La Diva de la Banda´ y para sorpresas de los fanáticos, el concierto será gratuito.

En esta nota

estebanloaiza jennirivera LupilloRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain