Pases Cortos

Hiram Mier (izq.), aquí peleando el balón con Ángel Reyna durante una práctica del Tri pasada, va a tener mucho tiempo de descanso.

Hiram Mier (izq.), aquí peleando el balón con Ángel Reyna durante una práctica del Tri pasada, va a tener mucho tiempo de descanso. Crédito: MEXSPORT

El defensa del Monterrey, Hiram Mier, sí tendrá que ser operado por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y tardará siete meses en volver a jugar.

El estudio de imagen que le realizaron ayer al futbolista confirmó que el zaguero requiere de cirugía para reparar el daño, la que será practicada esta misma semana por el doctor Noé Meza en Monterrey.

Por lo largo de su recuperación se perderá el repechaje del Tri contra Nueva Zelanda, el Mundial de Clubes, el Clausura 2014 y, con esto, prácticamente la oportunidad de jugar el Mundial.

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, aseguró ayer que las mantas de amenaza son obra de vándalos, pues los verdaderos aficionados no llevan sus reclamos a ese nivel.

“”No creo que por casualidad de repente aparezcan veinte ‘monos’ haciendo lo que hicieron. Estamos seguros de que hay algo detrás, lo vamos a investigar y los vamos a encontrar; probablemente ni son aficionados, son vándalos, un aficionado no hace lo que hicieron éstos”, señaló Vergara a Mediotiempo.

Los integrantes del América quieren cerrar el torneo ganando para entrar a la Liguilla sin dudas.

Este sábado recibirán a los Diablos del Toluca en la última fecha de la temporada regular, donde ya nadie podrá arrebatarles el liderato que ostentan con 36 puntos.

Para este duelo ya no estarán los 10 seleccionados, quienes volverán hasta el primer partido de los cuartos de final.

“Queremos seguir haciendo las cosas bien para finalizar con buenos resultados y así poder enfocarnos bien en la Liguilla, al cien por ciento”, expuso Érick Pimentel.

Consciente de que sobre los jugadores extranjeros suele recaer mayor responsabilidad en un equipo como el de los Pumas, el delantero español Luis García aceptó los foráneos quedaron a deber este torneo.

“Si merecemos estar o no [los extranjeros] es cuestión del club, al final uno cuando llega a una institución grande es por algo, nadie te regala el llegar a una institución como Pumas, a partir de ahí sentimos que debemos, por supuesto”, expresó.

Aunque en este momento Tigres necesita ganar y esperar una combinación de resultados de Jaguares, Morelia y Querétaro, Enrique Palos considera que pueden ganar el pase a la Liguilla.

El arquero felino recordó que cuando fueron campeones en el Apertura 2011 necesitaban un triunfo en la última fecha y lo consiguieron.

“Hay que enfocarnos en nuestro trabajo, cuando el equipo salió campeón fue igual, teníamos que ganar contra Puebla, lo hicimos y nos metimos a la Liguilla, y de ahí el equipo siguió rumbo al campeonato”, recordó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain