Reguetoneros en guerra: “El Gorila” denuncia a Wisin

Alega que el ahora solista lo traicionó tras copiar su estilo
Reguetoneros en guerra: “El Gorila” denuncia a Wisin
Franco "El Gorila" fue representado por la empresa que tenían los reguetoneros Wisin y Yandel.
Foto: INS

San Juan, 6 nov – El intérprete urbano Franco “El Gorila” arremetió contra su colega Wisin, pero a la misma vez defendió su amistad con Yandel.

El artista solicitó a Wisin que no se comunicara más con él, porque se siente traicionado.

Aclaró que está agradecido con la oportunidad que tuvo durante cinco años de ser manejado por la compañía formada por Wisin & Yandel, que luego quedó en un contrato discográfico, sin embargo, “el talento me lo obsequió Dios y el respeto lo gané yo con sacrificio y esfuerzo”.

Franco “El Gorila” expresó que “mi lealtad la demostré muchas veces hasta, incluso, me llegué a distanciar y a enemistar con personas por el respeto y la lealtad“.

El exponente musical envió un mensaje directo a Wisin: “Esto que voy a decir ahora creo que es lo último, para todo el que quiera saber o quiera indagar esté claro y tú también. No voy a mencionarte, porque eso sale sobrando”.

Agregó que “yo fui tu chaleco a prueba de balas en este género. Tú absorbiste mi talento, tanto que hasta lo imprimiste en ti. Pero, sabes que lo más que me choca es que después de tantos años te olvidaras de todo eso y cambiaras como persona y como amigo. Sé que ni esperas esto de mí, pero yo tampoco esperaba eso de ti”.

El exponente musical reafirmó, por otro lado, “mi lealtad para el señor Llandel Veguillá Malavé (nombre verdadero de Yandel) siempre será incondicional… #ELQUE SABESABE”.