Barbie de J.Lo con poca retaguardia

Nueva York/EDLP — Aparentemente, los atributos físicos de los que goza la Diva de El Bronx (y de los que tanto se siente orgullosa), no fueron la principal fuente de inspiración de Mattel, compañía que produce la popular muñeca Barbie, para fabricar las dos réplicas de J.Lo que agregó recientemente a su colección.

A pesar de que la misma boricua se sintió honrada con el lanzamiento de las muñecas, y hasta publicó un video en el que promueve su mini imagen, lo cierto es que las críticas no se hicieron esperar, porque a juicio de algunos las proporciones del juguete no coinciden con las verdaderas curvas de la diva.

Para muchos, las llamativas muñecas son muy delgadas, y en especial no hacen honor a la voluminosa retaguardia de J.Lo.

Las opiniones sobre las imágenes son diversas, sin embargo, esta no es la primera vez que Mattel se encuentra en el ojo del huracán por la falta de realismo en Barbie. A principios de este año, el portal de internet Rehabs.com, un buscador de centros para tratar la salud mental, había publicado su versión de una mujer de carne y hueso comparada con Barbie, la cual resulta ser mucho menos esbelta, más bajita y con el cuello más corto.

¿Será la controversia infundada? Visítenos en Facebook y opine.