Celebra el Licey sus 106 años

Santo Domingo — El presidente Danilo Medina felicitó ayer al Club Atlético Licey con ocasión de la conmemoración del 106 aniversario de su fundación, y resaltó el “tesón” y la “trayectoria” de éxitos del equipo capitaleño.

“Al cumplirse 106 años de fundación del equipo ‘Tigres del Licey’, quiero en nombre del Gobierno y en el mío propio, felicitarlo, con el deseo de que sigan cosechando éxitos y llenando de orgullo a su fanaticada y a todos los dominicanos”, expresa el Jefe del Estado en una carta dirigida al presidente del club, Miguel Guerra Armenteros.

“Los Tigres del Licey han sido ejemplo de tesón, lo que se demuestra en su histórica trayectoria que cuenta con 20 campeonatos en el béisbol criollo, 10 series del Caribe y, en 27 oportunidades, han ganado la serie regular, constituyendo una innegable hoja de éxitos que permanecen en la memoria de todos los dominicanos y dominicanas amantes del béisbol”, indicó el mandatario, informó la presidencia de la República.

En su misiva, el presidente Danilo Medina felicitó también a los accionistas y ejecutivos del Club Atlético Licey, así como a los peloteros y al personal de apoyo del equipo.

Toros vencen a las Aguilas

Elih Villanueva lanzó pelota de calidad y Matt Hague remolcó tres carreras para que los Toros del Este vencieran 8-2 a las Águilas Cibaeñas en el torneo de béisbol de Dominicana.

En San Pedro de Macorís, Félix Pie y Junior Lake remolcaron una vuelta cada uno y las Estrellas Orientales superaron por 5-3 a los Leones del Escogido.

Luis García (1-0) lanzó una entrada de relevo sin tolerar hits para el triunfo y Marcos Mateo retiró el noveno en blanco para su cuarto rescate.

Tras la jornada, Licey (12-4) encabeza el torneo, seguido de Águilas (9-4), Leones (9-7), Gigantes (7-7), Estrellas (6-10) y Toros (3-13).

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain