“Conexión Thalía” ayuda a migrantes latinos en EEUU

En el programa de radio de Thalía participan expertos que hacen recomendaciones a la comunidad hispana que llega al país
“Conexión Thalía” ayuda a migrantes latinos en EEUU
Su programa la ha convertido en una de las principales defensoras de la comunidad latina en este país.
Foto: Archivo EFE

La cantante Thalía utiliza su programa radiofónico ‘Conexión Thalía’ para ayudar, mediante útiles recomendaciones, en todo lo posible a los hispanos que llegan a Estados Unidos, lo que la ha convertido en una de las principales defensoras de la comunidad latina en este país.

“Me gusta muchísimo apoyar a nuestros hermanos latinos que viven aquí a través de mi programa de radio. Hablamos de finanzas, familia y convocamos a expertos que tratan lo que está pasando en temas de inmigración. Hablan de cómo va la reforma (migratoria de Estados Unidos), qué dice el presidente Obama y también de cómo estar alerta ante los embusteros que te dicen que te van a dar tus papeles pero luego te roban el dinero, comentó Thalía en una entrevista al portal argentino InfoBAE.

Consciente de las dificultades que atraviesan diariamente miles de latinos en esta nación, Thalía pretende animarlos a que sigan luchando por sus sueños y por asegurarse un futuro en Estados Unidos, ya que ella sabe por experiencia propia que con esfuerzo, tesón y un poco de suerte, el éxito y la felicidad están al alcance de la mano, como demuestra su triunfal carrera de dos décadas en la competitiva industria musical.

“Creo que no hay imposibles para cumplir un sueño. Mucha gente te dirá que no puedes, que no eres capaz de lograrlo, pero si está en tu corazón y lo sientes, no hay nada que pueda cubrirlo. Es como la luz del sol, no la puedes tapar. Tienes que prepararte, cultivarte y arriesgarte. Todo es posible en la vida. A mí me han dicho millones de veces que no lo iba a lograr jamás, pero me lo he propuesto y lo he hecho”, expresó orgullosa la artista.

Gracias a su esfuerzo y a su dedicación plena en el mundo de la música, la artista mexicana recibirá el próximo 5 de diciembre su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: un importante reconocimiento a su prolífica trayectoria, que desea compartir con todas las mujeres latinas que le han inspirado a lo largo de los años.

“Estoy muy contenta porque voy a recibir esa querida y deseada estrella. Para mí no es sólo un logro mío, sino de la mujer latina, de nuestras mujeres que tienen su hogar, su familia y que, al mismo tiempo, son grandes profesionales. Esta estrella no es mía; es de todas las latinas que hacemos las cosas con tanta pasión y con tantas ganas”, añadió la intérprete emocionada.