Katy Perry y John Mayer, a un paso del altar

Amigos íntimos de la pareja afirman que ambos están dispuestos a formalizar su relación con una boda que ellos mismos consideran inevitable
Katy Perry y John Mayer, a un paso del altar
La complicidad que exhiben estando juntos en público es muestra de su profundo amor, destinado a ser sellado en el altar.
Foto: Archivo EFE

Katy Perry y John Mayer podrían estar preparándose para dar uno de los pasos más importantes de su vida en común. Ambos estarían dispuestos a formalizar su relación con una boda que, como apuntan sus amigos más íntimos, los dos consideran “inevitable” y que empezarían a planificar tan pronto como el músico se anime a lanzar la pregunta a la estrella del pop.

“Su amor no ha dejado de crecer e intensificarse en los últimos meses, por lo que Katy y John parecen estar seguros ya de que su relación está marcada por el destino. Los dos saben que el tema de la boda es inevitable, y lejos de sentir miedos o inseguridad, ambos están muy ilusionados por llevar su romance a un nuevo estado. Sólo falta que John compre un anillo de compromiso y lo ponga en el dedo de Katy”, aseguró un amigo cercano de la pareja al portal E! News.

La complicidad que exhibe la pareja cuando está rodeada de amigos es uno de los grandes indicativos sobre la gran estabilidad de la que goza su vida sentimental en estos momentos, un entusiasmo que los dos músicos han contagiado ya a todo el que los rodea.

“Todos sus amigos están esperando con ilusión que Perry y Mayer anuncien pronto su compromiso matrimonial, ya que creen que forman una de las parejas más compenetradas y enamoradas del mundo. La manera en que se hablan, se miran y se tocan cuando están en público es la mejor prueba de que su amor es profundo y destinado a durar para siempre”, apuntó la misma fuente.