Kim Kardashian, ¿la marioneta de Kanye West? (video)

Allegados a la pareja aseguran que la estrella de televisión está cegada de amor por el rapero y que es él quien lleva las riendas de la relación

Amigos de Kim Kardashian aseguran que la celebridad se muestra muy sumisa con Kanye West.

Amigos de Kim Kardashian aseguran que la celebridad se muestra muy sumisa con Kanye West. Crédito: AP

Aunque la estrella televisiva siempre irradia felicidad en sus apariciones públicas, sobre todos desde el nacimiento de su pequeña North West y el anuncio de su compromiso matrimonial, buena parte de las amigas íntimas de Kim Kardashian está sumida en una gran preocupación por el supuesto carácter sumiso que despliega cada vez que se encuentra en la órbita de su prometido, el rapero Kanye West.

Tanto es así, que sus amistades más críticas con su relación sentimental están convencidas de que la mediana de las Kardashian no tiene un interés especial en pasar por el altar, a pesar de que no dudó en lanzarse a los brazos del músico y contestar “como un robot” cuando este le pidió matrimonio recientemente en un estadio de béisbol de San Francisco.

“Kanye es realmente quien mueve todos los hilos en esta relación, el que está planificando la boda como realmente quiere y el que dirige la vida de la pareja casi sin consultarlo con la otra gran implicada, Kim Kardashian. Nada sobre la ceremonia de compromiso tuvo que ver con Kim, ni tampoco la construcción de su próxima casa. Kanye se dedica hasta a elegir los zapatos que se debe poner en las apariciones públicas. Kim es como un robot a su merced”, reveló una fuente de su entorno a la revista Life & Style.

Para los allegados a la polifacética celebridad, el gran problema reside en el hecho de que Kim Kardashian no parece ser consciente de la pérdida de peso que está sufriendo en el marco de su estable romance, cegada de amor por un hombre que, a pesar de su absorbente personalidad, siempre se esmera en tratarla como a una reina.

“Kim está viviendo en su propia burbuja personal muy alejada de la realidad y sin darse cuenta de lo que pasa. Para ella, las decisiones que toma Kanye son siempre las que ella hubiera tomado, por lo que cree que su falta de implicación en las cosas de la pareja es solo un gesto de buena voluntad y transigencia”, indicó el mismo informante.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain