Miss Puerto Rico quiere dejar huella en Miss Universe 2013

Monic Pérez dice estar 'muy segura de que va a hacer su parte' en el concurso de mañana en Rusia

Telemundo transmitirá mañana un programa especial sobre la vida, trayectoria y preparación de Monic.

Telemundo transmitirá mañana un programa especial sobre la vida, trayectoria y preparación de Monic. Crédito: AP

San Juan -La suerte ya está echada para las delegadas de Miss Universe 2013, entre las que sobresale la puertorriqueña Monic Pérez.

A pesar de los fuertes ensayos, Pérez destacó que se encuentra “muy segura” de que dejará una huella en Rusia, porque “me estuve preparando todo un año para representar a Puerto Rico”.

La hermosa enfermera, de 23 años, reveló que “honestamente, toda esta experiencia de ser Miss Universe Puerto Rico ha sido una aventura”.

“Hace tres años jamás me imaginé que yo iba a terminar siendo Miss Puerto Rico. No estuvo en mis planes, pero yo vivo agradecida…”, destacó, en entrevista con Inter News Service (INS).

Monic agradeció a Robert Colberg, Edgardo Virella y Erick Negrón por todos los fogueos sobre proyección en el escenario y a Miguel Ramos en voz.

“Estoy segura de que voy a hacer mi parte”, precisó la reina nacida en Bayamón, que representó en el certamen local a Arecibo, porque estudiaba en ese pueblo.

Telemundo anunció que mañana, sábado, transmitirá un programa especial -comenzando a las 7:00 de la noche- sobre la vida, trayectoria y preparación de Monic, seguido de “Camino a la corona” con Mónica Noguera desde Rusia con la presentación de las representantes latinoamericanas, y luego el certamen desde el Crocus City Hall en Rusia.

En esta nota

MissUniverse2013 MissUniverso2013
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain