Ángel y Khriz estremecen NYC

Los reggaetoneros visitaron nuestra ciudad para filmar su nuevo video

Bushwick fue el barrio escogido por Ángel y Khriz para grabar su canción 'Te Sigo Amando'.

Bushwick fue el barrio escogido por Ángel y Khriz para grabar su canción 'Te Sigo Amando'. Crédito: Cortesía

Bushwick fue el barrio escogido en la Ciudad de Nueva York por el dúo puertorriqueño Ángel y Khriz para llevar a cabo allí la filmación del video de su nuevo tema “Te Sigo Amando”. Nos encontramos con el par que se encontraba en pleno recorrido por las calles de Manhattan, haciendo una mini gira promocional de su álbum “Los Internacionales”, el cual están terminando de grabar con la casa disquera “Mr. 305” de Pitbull.

Entre otras cosas nos hablaron sobre esta nueva producción, pero también sobre las experiencias que se llevan de esta visita.

-¿Cómo va el álbum?

A: Sale en febrero, ya terminamos todos los temas, el último que nos entregaron fue el de Sensato, un tema que se llama Pégate.

-¿Qué hay diferente en este disco?

K: Siempre que hacemos un disco tratamos de hacerlo bien diferente uno del otro. Obviamente la fórmula de nosotros que es el reggaetón tiene que estar, está la fusión con la música tropical. Fuera de eso, hemos adentrado en lo que es también la música dance, que es más la onda de Pitbull, queremos abarcar ese público, también hemos incluido tribal que está muy fuerte en México. Hemos hecho varios inventos incluida una bachata…de todo un poco.

-¿Qué tan envuelto ha estado Pitbull en la producción?

K: Es lo mismo que trabajar Ángel y Khriz solos, lo único es que la patadita es más fuerte, pero no nos están tratando de cambiar el estilo, aunque realmente nuestro estilo es no tener ningún estilo a seguir.

-Y… ¿Qué tal grabar el video en Bushwick?

A: Muy bonito, desayunamos en lo que llamamos nosotros un supermarket que tenia sándwiches y todo eso, somos de pueblo, no hay ningún sitio en el que nos puedan decir cuidado. Había gente que se paraba a tomarse fotos con nosotros. Fue muy agradable. Inclusive niños de la escuela paraban.

-¿Qué más han hecho en estos días por NYC?

A: Coger frío (se ríen ambos). Hemos visitado los sitios que nos gustan para comer en Times Square. Vamos ahora para Olive Garden, ya fuimos a Red Lobster, Bubba Gump, también hay un sitio en el que yo siempre como, se llama Tad’s Steakhouse.

K: Yo me enfermé, así que tuve que hacer el video enfermo. El frío no lo tolero mucho, me gusta más la ciudad en verano.

-¿Cuándo van a tocar en Nueva York?

K: Hace tiempo no lo hacemos, la última vez fue en Long Island hace como tres años atrás. Todavía no sabemos, estamos a fondo en la promoción del disco por ahora.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain