Hat-trick de Ibrahimovic en triunfo del PSG 3-1 sobre Niza (Video)

El delantero sueco sigue en plan goleador con el París Saint-Germain en la Liga francesa

Zlatan Ibrahimovic logró un triplete en el triunfo 3-1 del PSG sobre Niza

Zlatan Ibrahimovic logró un triplete en el triunfo 3-1 del PSG sobre Niza Crédito: AP

PARIS.- Zlatan Ibrahimovic logró un triplete y Paris Saint-Germain venció el sábado 3-1 a Niza para alejarse a cinco puntos en la cima del campeonato francés.

Ibrahimovic remató un centro de Gregory Van der Wiel a los 39 minutos, sumó de penal a los 57, y redondeó el triunfo de cabeza a los 75, para llegar a ocho tantos esta temporada.

Nemanja Pejcinovic descontó por Niza a los 70.

“Somos afortunados por contar con jugadores que meten muchos goles”, comentó el técnico de PSG, Laurent Blanc. “Se puede tener toda la posesión de la pelota, pero no sirve de nada si no eres eficaz frente al arco”.

PSG es el único equipo invicto en la liga francesa. Su escolta, Monaco, empató el viernes 1-1 con Evian con un gol del colombiano Radamel Falcao.

En otros resultados: : Guingamp 0, Lille 0; Lorient 0, Reims 0; Bastia 1, Rennes 0; Tolosa 1, Ajaccio 1; y Valenciennes 1, Montpellier 1

Niza casi sorprende al PSG a los tres minutos, pero el central brasileño Thiago Silva alcanzó a despejar sobre la raya el tiro del delantero argentino Darío Cvitanich.

Niza se defendió con una última línea adelantada, y la estrategia función al principio, ya que el uruguayo Edinson Cavani e Ibrahimovic cayeron repetidamente en fuera de lugar.

Sin embargo, Ibrahimovic se descolgó de la última línea a los 20 y casi anota con un pase de Thiago Motta.

El arquero de Niza, Luca Veronese, tuvo que atajar otro intento de Ibrahimovic a los 30, mientras PSG empezaba a dominar las acciones.

El domingo, Saint-Etienne recibe al Lyon, Nantes visita a Burdeos y Marsella enfrenta a Sochaux.

En esta nota

ibrahimovic niza parissaintgermain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain