La U Católica gana y se asegura el liderato en Chile

La Universidad Católica derrotó al Everton por 0-2 y se aseguró una semana más el liderato del torneo de Apertura chileno a falta de tres jornadas para el final

La U Católica gana y se asegura el liderato en Chile
Con este triunfo, la Católica suma 33 puntos, tres más que el O'Higgins, que este viernes abrió la jornada con una victoria por 1-0 frente al Cobreloa, con un gol del volante argentino Pablo Hernández. EFE/Archivo
Foto: Archivo EFE

Santiago de Chile.- La Universidad Católica derrotó al Everton por 0-2 y se aseguró una semana más el liderato del torneo de Apertura chileno a falta de tres jornadas para el final.

El equipo dirigido por el uruguayo Martín Lasarte se impuso con goles de Michael Ríos y Cristián Álvarez, ambos en el primer tiempo.

Con este triunfo, la Católica suma 33 puntos, tres más que el O’Higgins, que este viernes abrió la jornada con una victoria por 1-0 frente al Cobreloa, con un gol del volante argentino Pablo Hernández.

En otros duelos de la fecha, el Rangers superó al Santiago Wanderers a domicilio por 0-3, la Unión Española ganó por 1-0 al Unión La Calera y el Palestino se impuso al Cobresal por 2-1.

Este domingo se disputará el resto de la jornada y la atención la acapara el clásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile.