Tiroteo en Bryant Park deja dos jóvenes hispanos heridos

La Policía de Nueva York busca al sospechoso de abrir fuego anoche, cuando el parque estaba repleto de turistas

Tiroteo en Bryant Park deja dos jóvenes hispanos heridos
La Policía de Nueva York analiza varias pistas para dar con el sospechoso, quien fue descrito como un hombre afroamericano.
Foto: AP

Nueva York – La pista de patinaje del Bryant Park, en pleno corazón de Manhattan, amaneció cerrada este domingo, luego de una balacera registrada anoche que dejó dos jóvenes hispanos heridos y a cientos de turistas corriendo para salvarse de los disparos.

La Policía de Nueva York indicó que un hombre disparó indiscriminadamente alrededor de las 11 p.m. del sábado, hiriendo en la espalda al adolescente de 14 años Adonis Mera, quien estaba patinando, y en el brazo a otro hombre hispano de 20 años, quien no fue identificado.

El autor de los disparos, que fue descrito como un hombre afroamericano, se dio a la fuga tras abrir fuego y el NYPD analiza varias pistas para dar con su paradero.

Aunque no hay informes exactos sobre la condición médica del adolescente baleado, algunos familiares le indicaron a medios locales que temen que el menor, que es un aficionado del patinaje sobre hielo, quede paralizado y no pueda volver a caminar.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar .TIP577