Asesinados en Brooklyn eran de la banda “The Yellow Dogs”

Alegadamente, un exmiembro de la banda de rock mató a dos excolegas y a otro músico antes de suicidarse
Asesinados en Brooklyn eran de la banda “The Yellow Dogs”
A la derecha, algunos de los miembros de "The Yellow Dogs" que pudieron verse afectados en el tiroteo de esta madrugada. A la izquierda, imágenes de las acciones de la policía en la escena criminal en Brooklyn.
Foto: FOTOS / AP & Facebook

Nueva York, 11 nov – Un hombre de origen iraní, cuyo nombre no fue revelado por la Policía de la Ciudad de Nueva York, asesinó esta madrugada a dos de los miembros de su antigua banda de rock, a otro músico que estaba con ellos e hirió a un cuarto antes de quitarse la vida en Brooklyn.

El hombre, que había sido expulsado de la banda, usó un rifle para disparar contra sus excompañeros en la casa donde se reunían, en el popular barrio de Williamsburg, causó las muertes y luego subió hasta el tejado y se disparó a sí mismo.

La banda de rock, llamada “The Yellow Dogs” acostumbraba a tocar en locales de la zona, tras trasladarse a los EE.UU. en 2011 desde Irán, de donde eran originarios sus miembros.

La policía neoyorquina indicó haber encontrado tres cuerpos sin vida en el interior de la casa donde sucedieron los hechos (uno de 27 años, otro de 35 y un tercero de edad desconocida), así como a otro hombre de 22 años herido en el brazo y que fue trasladado al hospital, donde se espera que sobreviva.

El cuarto cadáver, que presuntamente pertenece al autor de la masacre, fue encontrado en el tejado con una herida en la cabeza y un rifle junto al cuerpo.