Definidas las fechas en liguilla

México/Notimex — Quedan definidas las fechas y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que arrancará el sábado 23 de noviembre con los duelos Toluca contra Cruz Azul y Morelia ante León, y el domingo siguiente los protagonistas serán Tigres-América y Querétaro-Santos.

Luego de la reunión que sostuvieron los representantes de los ocho equipos, se decidió que el cuadro de los “Diablos Rojos” reciba en el estadio Nemesio Diez a la Máquina.

En tanto, el estadio Morelos recibirá el segundo festejo de esta jornada sabatina, que será estelarizada por Morelia y el conjunto de los “Panzas Verdes”.

El domingo 24, Tigres de la UANL medirá fuerzas con el campeón América en el estadio Universitario; en tanto que Querétaro hará lo propio con Santos Laguna en el Corregidora.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el estadio Azul, donde Cruz Azul le hará los honores a los “Diablos Rojos”; a su vez, León hará lo propio con Morelia en el Nou Camp.

Mientras que el domingo 1 de diciembre las Águilas jugarán contra los “Felinos del Norte” en el Azteca, y el conjunto de la Comarca Lagunera y los “Gallos Blancos” cerrarán esta ronda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain