Klinsmann no llama a Donovan

Landon Donovan no entró en la convocatoria de Estados Unidos.

Landon Donovan no entró en la convocatoria de Estados Unidos. Crédito: ap

Houston — El seleccionador estadounidense, el alemán Jurgen Klinsmann, dio a conocer la lista de 23 jugadores con los que contará para los partidos amistosos contra Escocia y Austria y en la misma el gran ausente es el experimentado delantero Landon Donovan.

Tampoco estarán para estos encuentros el centrocampista Graham Zusi, del Sporting Kansas City, que disputa la final de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), lo mismo que su compañero Matt Besler.

El centrocampista Brad Davis, del Dynamo de Houston, que se enfrenta al Sporting Kansas City, no fue llamado así como Kyle Beckerman y Nick Rimando, ambos del Real Salt Lake, que disputan también la final de la Conferencia Oeste frente a los Timbers de Portland.

Klinsmann no quiso especificar el motivo de la ausencia de Donovan, dado que su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, quedó eliminado ante el Real Salt Lake, pero todo parece indicar que se trata de que no está recuperado de los problemas físicos que arrastra.

Lo mismo sucedió con las ausencias del defensa hispano Edgar Castillo, Clarence Goodson y el guardameta Brad Guzan, todos ellos recuperándose de lesiones que no les permitieron estar en condiciones de jugar con la selección.

Colombia ya está en Bélgica

La selección de futbol de Colombia avanza en su acondicionamiento para enfrentar este jueves en Bruselas a la selección de Bélgica, en partido de preparación con miras al Mundial Brasil 2014.

El profesor José Pékerman esperaba que ayer estuvieran todos los jugadores convocados para los juegos frente a Bélgica, el 14 de noviembre, y el 19 del mismo mes frente a Holanda.

Fluminense despide a Luxemburgo

Fluminense, campeón del año pasado que corre serio peligro de descender, despidió al técnico Vanderlei Luxemburgo cuando faltan cinco fechas para la conclusión del campeonato nacional.

Fluminense perdió el domingo 1-0 con Corinthians y lleva nueve partidos sin ganar. Está 18vo entre 20 equipos y los últimos cuatro descienden.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain