Ninel Conde es atacada por seguidores de Johnny Lozada

La juez no fue parcial al utilizar la red social para pedir votos por uno de los concursantes del programa '¡Mira quién baila!'.

El 'Bombón asesino' compartió en su cuenta de Twitter los tuits de famosos que expresaron su apoyo para Mane de la Parra.

El 'Bombón asesino' compartió en su cuenta de Twitter los tuits de famosos que expresaron su apoyo para Mane de la Parra. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Ninel Conde fue atacada a través de Twitter por los seguidores de Johnny Lozada, pues consideraron que la actriz no fue parcial al utilizar la red social para pedir votos por uno de los concursantes del programa ‘Mira quién baila’, siendo que ella es juez en el reality.

Los tuiteros no escatimaron en insultar y criticar a la también cantante ya que el exmenudo se encontraba nominado junto a Mane de la Parra para abandonar el concurso.

El ‘Bombón asesino’ compartió en su cuenta de Twitter los tuits de famosos que expresaron su apoyo para que Mane de la Parra no saliera del concurso de baile, entre ellos los de ‘La Chicuela’, Juan José Origel y ‘El Dasa’.

Razón por la cual los fans explotaron y se lanzaron contra la juez con comentarios como: “@orantes_J9061: Muy mal eso. Los jueces no deben de inclinarse por ninguno.”

“@Ehcasco: @NinelConde @Univision Esto es completamente anti-ético. Miembro del jurado haciendo promo a uno de los nominados. Qué descaro y bajeza”.

“@Marybregia: Ninel, tú eres juez, cómo es posible que hagas esto? @Johnnylozada. Se vale que un juez del programa participe de esta manera?”

En esta nota

JohnnyLozada ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain