Tres peatones mueren en accidentes de tránsito en NYC

Una de las víctimas fatales fue la hispana Olga Rivera, de 65 años

Nueva York – El reloj acababa de marcar las 7:30 de esta mañana cuando un joven de 22 años que manejaba su Camaro nuevo por el Boulevard Queens perdió el control. El potente auto amarillo comenzó a golpear todo lo que encontró a su paso: Un teléfono público, un poste de alumbrado, dos vehículos que estaban estacionados y dos peatones que caminaban con tranquilidad por la acera.

La Policía de Nueva York los identificó más tarde como los vecinos Cheng Man Chit, de 59 años, y Lin Mu Wang, de 41. Ambos residían en Queens. El primero falleció en el acto, pero el más joven fue trasladado por los paramédicos al hospital Elmhurst, donde los médicos lo declararon muerto.

El conductor del vehículo sufrió heridas leves y, tras recibir tratamiento en el mismo hospital que los atropellados, fue detenido. La investigación del incidente continúa y entrada la noche no se le había identificado ni radicado cargos.

Por otro lado, a las 12:50 de la tarde de este lunes, doña Olga Rivera, de 65 años, caminaba por el vecindario de Park Avenue con la calle 102 Este cuando de repente un camión la golpeó de muerte.

Según testigos relataron a la Policía, un taxi amarillo impactó a un camión de caja, que con el golpe salió impulsado hacia la acera y atropelló a Rivera.

El taxista y dos clientes que tenía fueron trasladados al hospital en condición estable, mientras que el conductor del camión permaneció en la escena porque no le pasó nada.

Este incidente permanece también bajo la investigación de las autoridades que deben determinar sus causas y si existe la posibilidad de imponer responsabilidades.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain