Holanda podría bajarle “la nota” a Miley Cyrus (video)

Investigan incidente durante los European Music Awards para determinar si la multan

Miley Cyrus encendió lo que aparentaba ser un cigarro de marihuana, algo que alegadamente estaba prohibido en la sala donde se realizó la ceremonia.

Miley Cyrus encendió lo que aparentaba ser un cigarro de marihuana, algo que alegadamente estaba prohibido en la sala donde se realizó la ceremonia. Crédito: YouTube

Bruselas, 12 nov – Holanda va a investigar a la cantante estadounidense Miley Cyrus por fumar lo que parecía ser un porro durante la reciente celebración de los European Music Awards 2013 (EMA’s) de MTV en Amsterdam.

Así lo confirmó hoy un portavoz de la Autoridad para la Seguridad Alimentaria y de los Productos de Consumo (NVWA) en declaraciones recogidas por medios holandeses.

Según la televisión pública NOS, la NVWA va a contactar con la dirección de la sala donde se celebró la entrega de premios para verificar lo sucedido y estudiar cómo respondió ante los actos de Cyrus, ante la posibilidad de que la cantante fumase en un espacio prohibido.

La otrora estrella infantil volvió a dar muestra de su nueva actitud provocadora encendiéndose lo que aparentaba ser un porro durante la gala, que abrió interpretando el tema “We Can’t Stop”.

Una vez analizado lo ocurrido, las autoridades estudiarán si es necesario imponer “medidas adicionales, tales como una multa“, según indicó el portavoz al canal RTL.

La NVWA ya impuso en el pasado una sanción de 600 euros ($800) a un canal de televisión público holandés en el que un actor fumó un cigarrillo, recuerdan los medios nacionales.

“Toda persona tiene derecho a un lugar de trabajo libre de humo, incluyendo por ejemplo, los ingenieros de sonido y los cámaras”, señaló el portavoz de la NVWA al canal NOS.

Miley Cyrus recibió en los EMA’s el premio al mejor vídeo del año por “Wrecking Ball”.

La cantante ya había sido el centro de atención el pasado 25 de agosto en otra gala de MTV celebrada en Nueva York, cuando protagonizó un espectáculo que fue muy criticado y tildado de “soez” por muchos medios de comunicación.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain