De parranda con el ‘celebrity’ chef Ricardo Cardona

Mi fin de semana no podría haber sido mejor, ya que cené con un chef famoso, conocí al dueño y gocé en un club nocturno.

Compartí en Z Bar Restaurante & Sky-Lounge con Ricardo Cardona (el chef), Pedro Zamora (el dueño), Gonzalo Colin (chef de cuisine) y Nelson Lemus (mixólogo).

El 25 de octubre, Pedro Zamora, de Zamora Entertainment, Inc. abrió Z Bar en Hell’s Kitchen, un lugar que hacía falta en el vecindario.

El restaurante cuenta con un menú eurolatino con influencias internacionales, además cuenta con un lounge en la terraza con vistas espectaculares de los edificios de NYC.

El chef Ricardo Cardona, a quien quizás recuerdes por el programa “Chopped” en Food Network, es el chef personal de los New York Yankees y ha cocinado para personajes como Marc Anthony.

Las bebidas incluyen cocteles originales y sabrosos como el Bossa Nova ($14), preparado con Leblon Cachaça, néctar de marañón (cashew), jugo de lima fresco e infusión de almíbar y coronado con una bella flor. Mi plato favorito fue la corvina chilena ($32), servida con risotto de espárrago, langosta y una salsa a la americana con achiote. Me enteré de algo divertido. Este plato fue preparado para Carlos Vives cuando visitó el restaurante y como fue todo un éxito se agregó al menú. Me divertí muchísimo en Z Bar y Stage 48, ¡y estoy segura de que tú también lo harás!

Busca mi columna sobre la vida nocturna los jueves y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain