Maritza Rodríguez confirma que espera gemelos

La actriz y presentadora colombiana anunció que está embarazada.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez confirmó su embarazo de gemelos con su esposo, el mexicano Joshua Mintz, vicepresidente de la cadena estadounidense en español Telemundo.

“Estoy pasando por el momento más feliz de mi vida. Esta es una hermosa bendición para nuestra familia y le agradezco a mis fans su interés y buenos deseos”, informó mediante un comunicado la actriz de series como ‘Ángel rebelde’ y ‘Pecados ajenos’.

La actriz y conductora de televisión ha protagonizado telenovelas como ‘El rostro de la venganza’, ‘La casa de al lado’, ‘Perro amor’, ‘Doña Bárbara’, ‘El rostro de Analía’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘Dios sí lo pague’.

También formó parte del elenco de la exitosa obra de teatro ‘Los monólogos de la vagina’. Sus éxitos en Estados Unidos incluyen además actuaciones en ‘Acorralada’ y ‘La revancha’.

Comenzó su carrera como modelo y además participó en programas como Miss Mundo Colombia y Miss América Latina, y en la actualidad es dueña en Colombia de la agencia de modelos ‘Casting Models’, así como de la escuela de actuación ‘En Escena’.

De manera adicional, también tiene su propia fragancia con el nombre de ‘Unica by Maritza Rodríguez’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain