Marjorie de Sousa se une a campaña de PETA (video)

La actriz promueve la esterilización de perros y gatos para la división latina de la organización.

Marjorie de Sousa se une a campaña de PETA (video)
De Sousa se une a celebridades como Eva Mendes, Kate del Castillo, Marco Antonio Regil y Rubén Albarrán, que han participado en campañas de PETA.
Foto: AP / Archivo

La actriz Marjorie de Sousa se unió a una campaña para promover la esterilización de perros y gatos de compañía de la división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA, informó esta organización.

“Si permitimos que la población animal siga creciendo, imaginen dónde estaremos si no nos ocupamos de esto”, dijo la actriz en un comunicado de la organización.

De Sousa, popular por sus interpretaciones en telenovelas como “Amores Verdaderos” y su aparición en el concurso televisivo “Mira Quién Baila”, destacó que esterilizar es “súper importante”.

Otra idea clave, en su opinión, es adoptar y no comprar perros y gatos: “Antes de comprar por favor piensa en los millones de animales que han sido abandonados en las calles y que necesitan un hogar”.

Entre 6 y 8 millones de perros y gatos no deseados ingresan a albergues cada año en el país, según PETA, que agrega que la mitad de ellos son sometidos a eutanasia.

PETA Latino incentiva a todas las familias a salvar la vida de un animal adoptándolo y a siempre esterilizar a sus animales de compañía”, destacó esta organización.

Con esta iniciativa, De Sousa se une a celebridades como Eva Mendes, Kate del Castillo, Marco Antonio Regil y Rubén Albarrán, que han participado en campañas de PETA y su división latina.