Zuleyka Rivera lanza su “Karisma”

La actriz presentó una nueva fragancia y dos líneas de ropa.

Zuleyka Rivera se siente feliz de la persona en la que se ha convertido.

Zuleyka Rivera se siente feliz de la persona en la que se ha convertido. Crédito: INS

La actriz y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera manifestó sentirse “bien contenta y bien feliz de ser quien soy y poder disfrutarme cada paso de mi vida”, tras anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia denominada “Karisma” y dos líneas de ropa.

A su vez, la empresaria anuncio el lanzamiento de la nueva colección de su línea de ropa para damas, la cual incluye mahones, trajes y camisas, y la línea Zuleyka Kids para niñas y jóvenes.

Karisma “es el carisma y la personalidad que me distingue”, dijo al describir su tercera fragancia, la que explicó es una mezcla floral y cítricos.

El perfume “se parece mucho a mi. Me define mucho”, añadió, y comentó que el nombre del “elixir” la hace transportarse al momento cuando ganó la corona como la mujer más bella del universo.

“Una de las cosas (de ganar el certamen) es que pude sacarle provecho a mi personalidad tan amistosa”, sostuvo.

En otros temas, la malvada de la telenovela “Cosita linda” (Univision) se transforma y brillan sus ojos al hablar de su hijo Sebastián José Barea, fruto de su amor con el baloncelista José Juan Barea.

Ante la consulta de si contemplaba escribir un libro inspirado en su hijo, afirmó “yo creo que como madre todas nos sentimos inspiradas en nuestros hijos, de poder escribir, de poder cantar y dibujar para ellos. Uno cuando es madre hace tantas cosas para nuestros niños”.

“Estoy enamorada de esa cosita cada día más y como madre me disfruto cada etapa de su crecimiento”, respondió a la agencia de noticias Inter News Service.

En esta nota

ZuleykaRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain