A subasta autos y casas del narco boricua “Junior Cápsula”

Sus bienes han sido valorados por las autoridades en $4,719 milllones

Uno de los varios autos deportivos que le fueron incautados al hoy confinado José Figueroa Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula”.

Uno de los varios autos deportivos que le fueron incautados al hoy confinado José Figueroa Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula”. Crédito: INS

Santo Domingo, 13 nov – Los bienes del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula”, serán subastados el próximo 13 de diciembre, informó hoy el presidente del Comité Contra Lavado de Activos, Fidias Aristy.

Los bienes por valor de 200 mil millones de pesos ($4,719 millones de dólares) son los incautados al capo boricua, que ganó más notoriedad luego de que se hiciera público un video en el que aparecía sosteniendo relaciones sexuales con una de sus amantes.

Ya en enero de 2012 fueron subastados 27 relojes que pertenecían al narcotraficante, quien cumple prisión en Nueva York.

Aristy manifestó a la Agencia INS que entre los artículos se encuentran varios vehículos de lujo y apartamentos establecidos en zonas privilegiadas del Distrito Nacional y otras áreas del país.

El funcionario criticó que una vez cumplida su condena los narcotraficantes puedan regresar al país y disfrutar de sus bienes.

Abogó por la aprobación de una ley de “Extensión de dominio”, que favorezca que los acusados por narcotráfico sean juzgados con sus respectivos bienes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain