Cárcel en el presente y futuro de adivina de Manhattan

Condenada a pasar tras las rejas un mínimo de 5 años de prisión por haber defraudado a clientes

El abogado de Sylvia Mitchell entiende que la mujer ayudó a sus demandantes, pero la justicia cree lo contrario.

El abogado de Sylvia Mitchell entiende que la mujer ayudó a sus demandantes, pero la justicia cree lo contrario. Crédito: NYPD

Nueva York – La supuesta adivina Sylvia Mitchell fue sentenciada este jueves a una pena mínima de 5 años de cárcel, por haber defraudado en cientos de miles de dólares a algunos de sus clientes en la Ciudad de Nueva York. Además, tendrá que devolverle dinero a dos de sus víctimas.

En octubre, la síquica Mitchell fue hallada culpable de robo mayor. Su caso provocó una discusión interesante sobre la línea fina que existe entre vender un servicio inusual y explotar el deseo que tienen las personas de mejorar sus vidas.

Durante el juicio contra Mitchell, uno de sus exclientes testificó que llegó a pagarle más de $120 mil luego de que la mujer le asegurara que le había liberado de “energía negativa”.

Otra persona testificó que la adivina le advirtió que estaba muy apegada al dinero; por eso, debía entregarle $27,000 y ella se los guardaría hasta que aprendiera. Cuando la víctima se los pidió de vuelta, Mitchell no quería dárselos, aunque terminó devolviéndole parte.

El abogado de Mitchell se reafirmó este jueves que la adivina era contratada para ayudar a las personas y no existe evidencia de que así no lo hiciera.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain