La Comisión Directiva de River aprobó el contrato de Ramón Díaz

En la reunión de esta noche se decidió prolongar el vínculo que el riojano firmó con Passarella hasta noviembre de 2015; el presidente que suceda al Kaiser deberá garantizarle, al menos, 180 días de contrato

IM_20131114_DEPORTES0902_311149828

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

La Comisión Directiva de River, junto al bloque opositor, aprobó esta noche el contrato de Ramón Díaz. Los directivos analizaron la vigencia y el monto del mismo, y se hizo extensivo al acuerdo con su cuerpo de colaboradores.

La reunión comenzó cerca de las 18, en el estadio Monumental, y duró casi tres horas. Allí se revisó el contrato que el “Pelado” firmó el 3 de octubre, con la presencia del presidente, Daniel Passarella, y el vicepresidente primero Diego Turnes, por dos años, de diciembre de 2013 a noviembre de 2015.

De esta manera, el DT más ganador en la historia del club (7 títulos), será el entrenador del próximo presidente de River tras la baja de Passarella en las próximas elecciones, que se realizarán el domingo 15 de diciembre.

El próximo titular de River (los candidatos son Antonio Caselli, Rodolfo D`Onofrio, Carlos Avila y Daniel Kiper) deberá garantizarle a Díaz 180 días de contrato, por estatuto en el convenio colectivo de trabajo, y si lo despiden antes deberán pagarle el vínculo en su totalidad.

Luego de esos hipotéticos seis meses, en cambio, deberán abonarle solamente los días trabajados.

Además, analizaron los contratos de juveniles. No sólo se habló del contrato de Ramón Díaz, también se reconsideraron los vínculos de los juveniles Matías Kranevitter, Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Ramiro Funes Mori, más la incorporación del volante colombiano Carlos Carbonero, procedente de Arsenal.

En esta nota

ramondiaz riverplate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain