Wilmer Valderrama proyecta su cultura

Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama Crédito: archivo

Miami/EFE — El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama explicó que ha ampliado la actividad de su compañía, WV Enterprises, para proyectar la cultura hispana en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

“Acabo de expandir mi compañía WV Enterprises en diferentes divisiones como son el departamento música, estudio, franquicias, entretenimiento, animación, producción y desarrollo, para ofrecer una plataforma más amplia y completa a la industria de entretenimiento”, dijo Valderrama.

El actor agregó que con este proyecto busca “crear una plataforma que pueda darle más empuje a la cultura hispana en Hollywood”.

El actor, conocido como el simpático Fez del programa “That 70’s Show”, manifestó además que éste ha sido un año “increíble”, pues ha trabajado detrás de las cámaras.

“Estoy muy orgulloso de todas las cosas que están pasando. Ha sido un año increíble detrás de las cámaras como director y productor, pero también me encanta estar frente a las cámaras actuando”, indicó Valderrama.

El actor indicó que además firmó un contrato Pantelion, compañía creada en 2010 entre el grupo mexicano de comunicación Televisa y la productora de cine y televisión Lionsgate, para hacer películas y poder crear más contenido para el mercado latino.

Valderrama reveló además que para principios del próximo año se estrenará la película “The girl is in trouble”, dirigida por Julius Onah y que él protagoniza junto a Columbus Short y Alicja Bachleda, y también con varios proyectos realizados para Disney y Twenty Century Fox.

El actor, de padres colombiano y venezolano, nació en Miami y a la edad de 3 años se mudó a Venezuela. Regresó a Estados Unidos a los13 años y se estableció en Los Ángeles.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain