Ninel Conde denuncia extorsión con fotos íntimas

"'El Bombón Asesino" aseguró que tuvo que publicar una imagen en su Twitter para que no la dañaran

Ésta es la foto que compartió Conde, en la cual aparece acostada en su cama sin nada de maquillaje, y de la que alega estar siendo extorsionada.

Ésta es la foto que compartió Conde, en la cual aparece acostada en su cama sin nada de maquillaje, y de la que alega estar siendo extorsionada. Crédito: Twitter

Ninel Conde utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que está siendo extorsionada, ya que la amenazan con publicar ciertas fotografías íntimas.

“Aquí una de las fotos con las que estoy siendo extorsionada de que van a publicar. Se perfecto quien lo está haciendo”, expresó molesta y en la foto que compartió se observa a la cantante recostada sobre su cama sin una gota de maquillaje.

En un siguiente mensaje ´El Bombón Asesino´ agregó: “Y sé que es con un fin económico, modificando las imágenes y el contexto. No a la extorsión. No a lucrar más con mi imagen” (sic).

Cabe mencionar que hace un par de meses Paulina Rubio recurrió a su red social para anunciar que estaba siendo extorsionada por parte de un paparazzi.

“El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡digo nada!” (sic).

En esta nota

ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain